Comscore

INCREÍBLE

La denuncia de Alberto Cormillot a días del nacimiento de su hijo

A menos de dos semanas del nacimiento de Emilio, Alberto Cormillot junto a su esposa Estefanía Pasquini hicieron una firme denuncia que atañe al bebé recién nacido. Enterate.
Alberto Cormillot

A menos de dos semanas del nacimiento de Emilio, Alberto Cormillot junto a su esposa Estefanía Pasquini hicieron una firme denuncia que atañe al bebé recién nacido, dado que aparecieron diversas cuentas en las redes sociales bajo el nombre de Emilio Cormillot.

"Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", fueron la primeras palabras del posteo aclaratorio por parte del reconocido médico.

Dr Cormillot

Al tiempo que agregó "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos", arrobando a su mujer y madre del esperadísimo bebé.

Así, rápidamente obtuvo respuesta y apoyo por parte de sus más de 303 mil seguidores, donde incluso algunos fans les avisaron que ya denunciaron todas las cuentas que encontraron, para tranquilidad.

Dr Cormillot