lunes, 04 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Denisse Romano: "Me robaron la guitarra y sentí que me afanaron el alma"

La cantautora que llegó al estudio de "ShowMatch" dialogó en exclusiva con este medio después de sufrir el robo de su amada guitarra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Denisse Romano relató en Twitter el robo que sufrió por motochorros a la salida de los estudios de "ShowMatch" la semana pasada.

"Llegué a mi casa llorando hace una hora... Salí para ir a la parada del colectivo, vinieron dos chorros arriba de una moto con una pistola y me pidieron todo. Y les di todo sin dudar, celular y mi guitarra. Sí, mi guitarra", comentó desde las redes.

Embed

"El jueves fui a ShowMatch para ver si podía cantar con la guitarra. Habré salido 12.15 y siempre camino hasta la avenida Dorrego rápido y me tomo el 93 que me deja en la esquina de casa. Un taxi del canal a mi casa me sale 300 pesos o más, entonce siempre me manejo con colectivo. Y además una vez pagué con un billete de 500 un taxi y me devolvió uno de cien trucho, desde esa vez nunca más", comentó la cantautora y artista callejera en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com.

"Ese día el trapito de la zona me mandó a esa parada del 93 que pasaba a dos cuadras y fuí. Dos cuadras para el otro lado donde iba generalmente. Cuando llegué a la parada, veo que había una birrería abierta. Había un chico en la parada y nadie en la calle", agregó.

"Apenas cerró la birrería, veo que viene una moto con dos arriba. Los vi a dos cuadras. Arranqué a caminar rápido, ellos me pasan y lo agarran al pibe. Uno se baja y me agarra. Me saca un jugo que me había comprado y me dice: dame todo. Tenía pistola. Yo no uso billetera. Yo le di el celular y la guitarra, pero no era consciente lo que le estaba dando. Me tiré al piso a llorar porque no podía creer que me había robado la guitarra. Estaba llorando desconsolada, no tenía plata para nada. Lloré de la bronca hasta las seis de la mañana".

"Es más la angustia que me hayan sacado mi herramienta de trabajo. Hoy tendría que estar tocando en Florida y no puedo porque no tengo la guitarra. Es más lo que vale sentimentalmente, sentí que me afanaron el alma. No sé ni cómo seguir. El tuit fue más que nada por amor que le tenía a la guitarra. Me hizo mucho ruido que el trapito que haya mandado a esa parada siendo del barrio y la zona está súper liberada", cerró conmovida por el mal momento que pasó.