miércoles, 02 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Denisse Romano: "Este último mensaje de Laurita apurándome me parecía demasiado"

PrimiciasYa.com se contactó con Denisse Romano, la artista callejera que recibió unos mensajes de la bailarina y actriz poniéndole los puntos para que no se acerque a Federico Bal.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Se conocieron unos chats de Laurita Fernández poniéndole los puntos a la cantante callejera Denisse Romano por un principio de acercamiento con Federico Bal hace un tiempo.
Los mensajes que le envió la rubia a Romano se conocieron el martes en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", El Trece. Le pidió que no le escriba más a Federico de manera tajante.
Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante quien explicó sobre esta situación: "Soy amiga de Fede desde 2014. Salimos pero fue más amistad que otra cosa, no pasó más que eso. Teníamos confianza".
"Una vez que llegué a la final de casting de bailarinas de ShowMatch, no quedé, y él me pidió la foto del casting. Le pasé la foto, que obviamente estaba en bikini como todas las bailarinas, y Laura seguramente habrá visto esa foto. De ahí no me habló más, me dejó de responder", añadió.

"Apenas fui a ShowMatch el año pasado me llega un mensaje de Laura a mi Instagram diciéndome: perdón si me metí entre Fede y vos, pero yo vi la foto. Yo le respondí, le aclaré que era sólo amistad con él y todo bien", recordó la morocha.
"El domingo mandé un WhatsApp en cadena a todos los contactos que tocaba en un bar. Se ve que Laura le revisó el celular y le encontró ese flyer mío. Se ve que por eso me habló ayer: y me dijo que no me haga la linda y que no le hable más a Federico. Fue eso y no me gustó el apriete. Desde diciembre me viene hablando ella y yo no le contesto. Yo no lo quería dar a conocer pero ya este último mensaje apurándome me parecía demasiado", finalizó.
Embed

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴜɴɪᴄᴏs ✨

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el