jueves, 16 de noviembre de 2017
DOLOR INDESCRIPTIBLE

Denise Dumas y Campi sufrieron la muerte de su perro: "Deja un vacío tan grande"

La conductora y el humorista viven horas muy tristes a raíz del fallecimiento de Santiago, su mascota desde hace doce años. Mirá el conmovedor mensaje de Denise en las redes.

La partida de una mascota es uno de los dolores más fuertes que puede sufrir una persona. Por eso, desde este portal, le enviamos nuestras condolencias a Denise Dumas y Campi por la muerte de su perro Santiago.
Embed
Embed
La modelo y conductora de "Infama" despidió al animal desde su cuenta de Instagram, con varias imágenes y un texto conmovedor: "Acaba de irse para siempre nuestro gran Santiago. Deja un vacío tan grande. El mejor compañero, uno mas entre los chicos, el peor guardian de todos, el mas bueno. Inmenso Santiago, cómo acomodaremos la familia sin vos. Te vamos a extrañar con el alma. Gracias por tanto, estos 12 años. Ojalá entiendan el dolor que significa. Estuvimos todos juntos hasta el ultimo segundo, mimandote. QEPD".
Embed
Por otro lado, el humorista también realizó dos posteos para recordar a su gran compañero.
Embed

Buen viaje amigo

Una publicación compartida por Campi (@campiobra) el

Embed

Se acaba de ir mi Gran Amigo Santiago. Doce años de mucho amor nos regalaste. Gracias amigo del alma. Que dios te bendiga.

Una publicación compartida por Campi (@campiobra) el