Primicias
DOLOR

Denise Dumas, triste por la violación de una nena de 13 años: "La conozco, le arruinaron la vida"

La conductora y modelo, vecina de la nena violada el jueves pasado en Colegiales, se refirió a la inseguridad y se mostró preocupada.
29 abr 2018, 15:39
0023389219.jpg

Denise Dumas, vecina de la nena violada en el puente Jorge Newbery el jueves a la mañana en el barrio de Colegiales, se mostró preocupada por la situación y por la inseguridad que afecta al barrio.

"Esta semana pasó algo terrible cerquita de casa. Violaron a una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery. Es una familia muy conocida nuestra, muy linda familia. Conozco a la chiquita", contó Denise este domingo en el programa de Mirtha Legrand.

"Es un puente que tiene infinidad de denuncias y el jueves anterior a que la violen a la nena se había pedido una reunión con el comunero. Somos muchas madres desesperadas. Hay tres colegios y para pasar para el lado de Cabildo los chicos tienen que pasar por ahí" , destacó.

"En la reunión pidieron que se haga algo y a la semana violaron a la nena. Ahora pusieron policía y recién van a hacer algo. Ya hay una familia arruinada, hay que escuchar las prioridades", remarcó.

"A una mamá que va a buscar a sus hijos al colegio le robaron seis veces el celular. Mi hija hace dos semanas vio a un hombre ahí que salía semidesnudo y le dijeron que estaba robando en la misma puerta donde violaron a esta chiquita a las once de la mañana cuando iba al colegio", dijo, sobre el mal momento que vivió su hija antes de que se diera a conocer este triste hecho. "Le arruinaron la vida para siempre", finalizó.

 Embed