jueves, 29 de marzo de 2018
se la va a extrañar

Denise Dumas se despidió llorando de Infama y sus compañeros se quebraron

Este jueves, la conductora se despidió del ciclo de América y la emoción estuvo a flor de piel entre los compañeros de la rubia.

Este jueves, la tristeza y la emoción estuvo presente en el estudio de América desde donde todas las tardes sale Infama. La despedida de Denise Dumas conmocionó a todos los que hacen el programa.

"Me hubiera gustado estar hasta el último día. Los quiero con el alma. Fui recontra feliz haciendo Infama. Nunca en la vida lo esperé y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato...", dijo Denise.

Mientras los compañeros de la rubia le dedicaban palabras desde el alma, Pía Shaw, se quebraba con una especial dedicatoria: "Hacer televisión es disfrutar y yo amo lo que hago, pero siempre es mucho más lindo transitar este camino de la televisión con gente linda, buena compañera", le dijo.

"Mañana estamos al aire, pero te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que dos mujeres pueden trabajar en televisión. (...) Gracias por todo lo que me enseñaste", concluyó Pía, a puro llanto.

Mirá el video!

Embed