Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Denise Dumas habló de su cruce al aire con Ventura: "Está buenísimo que cada uno diga lo que piensa"

Hablamos con la conductora de "Infama" sobre el cruce al aire que tuvo con el periodista. Minimizó el hecho y dijo que no hablaron fuera del aire.
23 mar 2018, 10:00
0023083277.jpg

El miércoles por la tarde, Denise Dumas y Luis Ventura tuvieron un cruce en el aire de América TV, mientras se emitía otra edición de "Infama".

La conductora del ciclo se cruzó con el periodista cuando discutían sobre la noticia de Nicole Neumann y su divorcio conflictivo con Fabián Cubero.

Denise enfatizó: "¿Me dejás hablar? Me estás hablando encima. Si Nicole tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada". Ventura no se quedó callado y preguntó si eso era "un monólogo".

 Embed      



Hablamos con Dumas al respecto y remarcó: "No lo hablamos fuera del aire, son cosas del programa. Él dice lo que piensa, yo digo lo que pienso. Es parte de la tele, que está buenísimo que todos digamos lo que pensamos".

"Fuera del aire hablamos de qué vamos a cenar cuando nos juntemos todos a divertirnos y a hablar de otra cosa, no hablamos de trabajo", cerró la exmodelo.