Primicias
falsa alarma

Denise desmintió los rumores de separación, pero igualmente, Campi presentó una "novia"

"Estamos genial con mi marido", expresó la conductora durante el programa en vivo. Luego, habló el actor quien como siempre, se mostró súper enamorado de la modelo.
27 abr 2017, 20:00
0020281643.jpg

Denise Dumas puso fin a los rumores de separación con Martín Campilongo, más conocido como "Campi" en el mundo artístico. La conductora de "Infama", sobre el final del programa, aclaró: "Estamos genial con mi marido"
Así desmintió las "turbulencias" que había señalado en su última publicación la revista "Paparazzi". También se refirió a la fotografía que le tomaron a la pareja cuando salía de su casa. "No nos dimos cuenta que no sacaron una foto", relató Denise y explicó que la seriedad se debía a un trámite que tenían que hacer en la AFIP.

"Lo que más me preocupó es que alguien esté hablando por acá de lo que no es cierto", manifestó en alusión al entorno del matrimonio. "Amo profundamente a mi marido, me muero si no está conmigo. Y si tenemos algún problema estoy para pelearla a muerte", afirmó.

Campi, con su humor a cuestas, hizo un video casero con la supuesta novia nueva que desató las risas en el estudio. Luego salió al aire y también soltó palabras de amor para con Denise: "Estoy perdidamente enamorado hace 12 años. Vos me matas a mi, Dumas. Inventen otras cosas".

 Embed      




     

 

Se habló de