Comscore

AMOR 💕

Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich: "Me haces querer ser la mejor versión de mí misma"

Tras un año de noviazgo, la artista anunció el compromiso con su actual pareja con un romántico posteo en Instagram.
-Demi Lovato-

Demi Lovato y el actor Max Ehrich se comprometieron tras casi un año de noviazgo. La actriz y cantante compartió una postal de ambos en la playa con el romántico anuncio.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, aseguró Lovato.

-Demi Lovato-

“Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma”, agregó la estadounidense.

Hace unas semanas, la artista anunciaba la triste noticia de la muerte de su abuelo.

-Demi Lovato-

"Levantarme con la noticia de que mi abuelo Perry murió esta mañana. Él estuvo enfermo durante varios años, pero ahora está libre de dolor", manifestó.

Y dijo: “Este hombre ha amado a Dios intensamente y ha sido uno de los mejores predicadores a los cuales he tenido el honor de escuchar compartiendo la palabra de Dios".

LEER MÁS: El dolor de Demi Lovato: murió su abuelo y no pudo despedirlo

"¡Te amo abuelo! Siento que no nos hayamos sacado más fotos juntos, pero tengo muchísimos recuerdos que me harán sonreír hasta que nos volvamos a encontrar algún día. Descansa en paz. Te amo", cerró Lovato.

-Demi Lovato-