Primicias
Conciertos

Demi Lovato canceló su show en Argentina

La cantante suspendió las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en Sudamérica, para concentrarse en su recuperación.
8 ago 2018, 12:58
0024191394.jpg

Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en Sudamérica, para concentrarse en su recuperación. La gira de seis ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina, y Brasil empezando el 14 de noviembre. Los shows en Argentina y Brasil contaban con Becky G como invitada especial.

El reembolso de tickets para su show programado para el 17 de noviembre en DIRECTV Arena comenzará el 27 de Agosto de 2018. En el siguiente link podrás encontrar toda la información sobre la devolución del dinero http://bit.ly/DemiLovatoEnArgentina

 Embed      


Live Nation y DF Entertainment le desean lo mejor a Demi Lovato y esperan volver a verla pronto en Sudamérica.

Demi Lovato rompió hace dos días tras su internación por sobredosis. Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", inició el conmovedor mensaje de Demi.

Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción y aprovechópara agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans.

 Embed      


"Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles", dijo la actriz y cantante.

Y añadió: "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".

     

 

Se habló de