Comscore

HUMOR 😎

Delirante: José María Listorti se sumó a las canciones homenajes con una particular versión de “We are the world”

Tras que los famosos argentinos pusieran sus voces en una particular versión de "Imagine", el conductor no dudó en sumar su aporte apelando a su costado más cómico.
Listorti

Tamara Bella convocó a distintos famosos para que se sumen a cantar una versión en español del tema “Imagine”. La conductora, se inspiró en lo que Gal Gadot que convocó a muchas celebridades de Hollywood para dar un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del coronavirus.

La particular versión del tema de John Lennon generó mucho revuelo en las redes tanto por la forma de cantar, la traducción como por los famosos que aparecieron.

LEER TAMBIÉN: Al estilo Hollywood, los famosos argentinos se unieron y cantaron "Imagine"

Quien no fue convocado y quiso sumar su granito de arena al mensaje de esperanza fue José María Listorti. El conductor apeló a su humor y cantó la canción “We are the world”, con la guitarra en su regazo, que claramente no sabe tocar.

“Luego de Imagine... les regalo esta hermosa canción”, escribió José María y se ganó la risa y los aplausos de todos sus seguidores. Además, al finalizar les pidió a todos que se queden en sus casas para evitar más contagios del virus.

Escuchalo.

LEER TAMBIÉN: José María Listorti en cuarentena junto a su familia: "Nos acogemos a la nueva normativa "