miércoles, 06 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Delfina Chaves: "No me voy a hacer cargo de la mala vibra de la gente"

La modelo y hermana de Paula Chaves fue criticada por sus seguidores de Instagram, por un chiste que realizó el lunes, junto a la foto de un niño. Hablamos con ella y esto expresó.

Delfina Chaves , la hermana de Paula, armó un revuelo entre sus miles de seguidores que rechazaron enfáticamente su "humorada" en Instagram.


Delfina, que tiene más de 400 mil seguidores en dicha red social, generó una polémica por una imagen que publicó el lunes, en donde se ve a un bebé negro y en una aparente situación de vulnerabilidad por el contexto que lo rodea, aunque se muestra con una sonrisa.


"Mood (estado anímino) hoy un lunes", escribió junto a una imagen del nene sin ropa, descalzo, sucio y en una aparente estado de malnutrición.

Embed

Mood hoy un Lunes < ❤️••

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

"No tiene nada de humor @delfichaves ???? veo un niñito sucio, sin ropita, descalzo???? ¡No te suma esto, sos muy buena actriz y modelo pero de graciosa cero! Es una pena que te burles de un indefenso ", fue una las críticas que recibió de parte de sus seguidores. "Che, Delfi, cortá con este humor que te deja muy mal parada", le sugirió otro. "¿Cuál sería la gracia de esta foto?.. yo veo otra cosa", le recrimino alguien más.


Este medio pudo dialogar con ella brevemente y expresó: "Está lejos de ser un chiste de mal gusto el que hice, así que no creo que tenga nada que aclarar. Gracias por ofrecerme el espacio de hacerlo".


"Porque no tengo la intención ni creo que tenga que salir a aclarar nada. Simplemente no me voy a hacer cargo de la mala vibra de la gente", enfatizó Delfina.