Primicias
cruce de opiniones

Delfina Chaves criticó a Nicole Neumann por sus comentarios sobre el aborto

La actriz le mandó un mensaje a la modelo por las polémicas afirmaciones relacionadas con el debate sobre el aborto.
29 may 2019, 20:30
0025797330.jpg

Nicole Neumann desató una nueva polémica alrededor del debate sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se empieza nuevamente a discutir en el Congreso.

La modelo hizo en los últimos días fuertes declaraciones en contra del aborto, y varias famosas le salieron al cruce de sus dichos. La última fue Delfina Chaves, quien subió un tuit muy duro en contra de la panelista de "Nosotros a la mañana".

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" retomó en su cuenta de Twitter el comentario que formuló Nicole hoy durante el programa, en una discusión que se dio en vivo con Agustina Kämpfer, su compañera.

 Embed      


La rubia había dicho que "Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!", lo que provocó el rechazo de las demás panelistas del ciclo del Trece, quienes sí consideraron que en el Interior del país existen casos de chicas que no se enteran de que están embarazadas. "Te mandaría al norte con casos de embarazos tremendamente avanzados que ni siquiera sabían que lo que tenían en el vientre era un bebé", le dijo Sandra Borghi.

Ante esta polémica afirmación de Nicole, Delfina decidió contestarle a través de la red social: "Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole. ¿El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?", fue su mensaje que escribió.

 Embed      


 Embed