Primicias
ESCÁNDALO BOTINERO

Delantero de Boca escrachado por Anabel Zalazar, bailarina de Pasión

Sebastián Palacios, delantero del equipo xeneize, quiso seducir a Zalazar por redes sociales. Ésta se cansó y publicó los chats, y hasta un video donde aparece el tucumano saludándola.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2016, 14:30
0016447346.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El portal Ciudad Noticias informó que la modelo, vedette y bailarina de “Pasión de Sábado” Anabel Zalazar, estaba manteniendo una relación con el jugador de Boca, Sebastián Palacios, sin embargo la chica de la movida tropical, no sabía que el “Tucu”, estaba de novio al mismo tiempo con Johana Herbel, una joven y hermosa rubia de Entre Ríos.

Luego de la información, Johana estalló de furia y comenzó a borrar de su cuenta de Instagram, fotos en la que aparecía con quien hasta hace unas horas, le aseguraba amor eterno.

En el medio ocurrieron muchas cosas: Johana habló vía Twitter y quiso minimizar la situación, en tanto que por otro lado, habría hablado con la tercera en discordia, Anabel Zalazar, pidiéndole que le explicara lo sucedido.

Johana, se enojó y dijo que la información no tenía validez y que Zalazar buscaba fama con éste escándalo, además de tratarla de “gato”.

Sin embargo la bailarina que la rompe en las redes sociales por sus fotos muy hot, durante la tarde de miércoles, comenzó a largar una catarata de tuits y no quedó dudas que estaban dirigidos a Sebastián Palacios, delantero del xeneize.

Hay jugadores que en las concentraciones se cansan de jugar a la play y despues no se hacen cargo!! O no???

— Anabel zalazar (@anabellzalazar) April 13, 2016


Si hay alguna duda, a continuación las capturas de los chats entre el futbolista y la modelo, y por último la joya: el video de Palacios hablándole a Zalazar.