Primicias
un dulce de leche

Del Potro habló sobre su relación con Jimena Barón y el pequeño Morrison

Interceptado por los medios a la salida del recital que la actriz y cantante realizó en La Trastienda, el tenista habló de sus sentimientos hacia la morocha y su hijo, Morrison.
9 nov 2017, 23:21
0022012680.jpg

La nueva reina pop hizo delirar a más de 800 personas en el recital que ofreció el miércoles en La Trastienda, entre los que se encontraban: Mica Tinelli, Natalie Pérez, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Angela Torres, Connie Ansaldi, Leticia Siciliani y por supuesto, su pareja: Juan Martín Del Potro que se dieron cita para disfrutar de un show único en el que, además, Jimena cantó Estrella Fugaz, el tema dedicado a su novio tenista.

Pero luego del Show, Delpo fue interceptado por las cámaras de El Diario de Mariana y habló ¡de todo!

"Fue emotivo, creo que la gente también lo disfrutó y se sorprendió. No creo que se la imaginaran tan buena cantante", dijo, por el recital.

Luego, se refirió al tiempo que permanece ausente en la vida de Jimena, debido a los viajes que realiza por su profesión, el Tenis. "Para mí estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es tan fácil por los viajes hago. Pero terminó la temporada y estoy acá. Es acompañarla en lo que hace. Ella es muy compañera también, se banca un novio que viaja mucho tiempo y está mucho afuera. Yo la banco con lo suyo, por ahora la venimos llevando muy bien".

Finalmente, habló sobre la relación que tiene con Morrison, el hijo que Jimena tuvo con Daniel Osvaldo: "Todo el mundo sabe lo cariñoso, tierno y lindo que es Morrison. Por suerte tengo una gran relación, que para mí es importante y para Jimena también. Lo primordial, lo más importante al final del día es que Momo sea feliz, se sienta encariñado con todo su alrededor".

¡Mirá!

 Embed