Comscore

POLÉMICA 😐

La defensa de Martín Cirio a los ex Pumas por sus viejos mensajes discriminatorios en las redes: "Sacan cosas de contexto"

El influencer se refirió al escándalo de los deportistas a razón de lo que le pasó a él en la misma red cuando lo acusaron de apología de la pedofilia.
Cirio

"A mi ya me tocó, yo hago silencio", comenzó diciendo Martín Cirio en referencia al escándalo que se desató con los jugadores de la selección nacional de Rugby; Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino cuando salieron a la luz varios tuits racistas y xenófobos que escribió hace algunos años en las redes.

Martín viene de ser acusado de pedofilia por unos mensajes que escribió en alusión a mantener relaciones sexuales con menores en esa red. Con el mismo argumento con mismo argumento de que ya no piensa igual que en esa época, defendió a los jugadores de rugby.

"El criterio de la cancelación, y yo lo estuvo investigando con toda la introspección que hice en todo este tiempo y que sigo haciendo. A vos te levantando algo que dijiste en el 2010, 2013, donde sea, le sacan de contexto, lo ponen como si lo hubieras dicho en una entrevista en serio tipo ´no yo pienso que hay que salir a matar negros´ y te ponen como si lo hubieras dicho hoy y esa es la cancelación", explicó.

LEER TAMBIÉN: Violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas hacia Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Rugbier

"¿En 2010 eras vos solo el que pensaba eso o todos hacían chistes nefastos? Twitter además era eso. Es lo mismo que si pusieran los videos de Olmedo con el ´Manosanta´ o Francella con ´La nena´ y los pusieran como si fueran de hoy (...) Era algo que estaba naturalizado y eso no quiere decir que estaba bien", resaltó.

"Twitter fue la cloaca hasta 2016 que empezó el feminismo. En Twitter era ver quién la tiene más larga haciendo chistes picantes y diciendo la cosas más atroz del mundo. Ahora que salté la policía de Twitter a decir que este es un hijo de... y lo estaba ocultado. Pero no es así, eso no era repudiado, la gente lo festejaba. Era lo que todos ponían", continúo.

-Los Pumas-

"Condenar al otro por algo que dijo como si fuera algo actual es peligroso porque no da la posibilidad del cambio", argumentó el influencer intentando redimir tanto su causa como la de los deportistas.

LEER TAMBIÉN: Escándalo con "Los Pumas": la UAR suspendió a tres jugadores y le quitó la capitanía a Pablo Matera