Comscore

DA LA CARA

La defensa de Gonzalo Nannis tras ser esposado por un escándalo con una menor

El hermano de Mariana Nannis, Gonzalo Nannis, contó en Intrusos qué pasó con la menor que lo denunció y por la cual estuvo esposado una hora y media.
Gonzalo Nannis

El fin de semana, Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, fue denunciado por una menor de 14 años, hija de su actual pareja, y fue esposado en la puerta del edificio donde vive.

El ciclo Los escandalones de América Tv tuvo las imágenes del momento donde Gonzalo Nannis fue demorado por la policía mientras averiguaban sus antecedentes.

"Estuvo viviendo con la abuela, pero hace cuatro meses se murió y entonces se fue con la hermana de mi mujer: duró 10 días. Falta de respeto, problemas de conducta... Terminó yéndose a la casa de una amiga. Estuvo tres meses. No querían saber nada, se la sacaron de encima", contó Gonzalo Nannis en Intrusos.

"Falta de respeto., puteadas, acostarse a cualquier hora, estar hasta las 6 de la mañana en internet, subir fotos inapropiadas a Instagram que ya las tiene el juzgado... Una locura", señaló.

"La madre trata de no hacer demasiados poblemos pero la reglas las pongo yo... El viernes a la noche corté internet y empezaron las discusiones. Hace dos meses empezaron los problemas y llega un punto que reaccionas. Hubo discusión, puteadas. No aguantas. Los gritos se escuchan... La nena llamó a la policía, dijo cosas", contó.

Por su parte, Gonzalo Nannis añadió que la hija de su pareja aún sigue conviviendo con ellos pese al conflicto que se armó el pasado fin de semana.