martes, 24 de julio de 2018
distancia

Defederico firmó contrato con un club de Arabia y se va a vivir afuera: así reaccionó Cinthia Fernández

La ex mujer del futbolista se refirió a la firma de contrato de su ex marido con un club de Arabia Saudita. Video.

Matías Defederico, de novio con una joven llamada Priscila, firmó contrato con un club en Arabia Saudita y jugará durante un año en en el Al Kawkab.
Embed

Dejaré que FLUYA y que nada INFLUYA. Las cosas vendrán y estaré ahí para vivirlas

Una publicación compartida de Pri Leskiw (@prileskiw) el


El futbolista viaja el próximo sábado allí y Cinthia Fernández, su ex mujer y madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, no pudo evitar manifestar su bronca.

"La verdad es que en mi casa está todo normal, igual que siempre, la ve la misma cantidad de veces. Ahora, si me preguntan a mí, yo vería a las nenas todos los días aunque sea un ratito, una hora, si me fuera un año. Después, cada uno actúa como quiere", comentó en "Involucrados", América.

"Me van a salir a decir resentida, y no tiene nada que ver. Yo celebro que esté bien porque si bien no tenemos una buena relación, es el papá de mis hijas y celebro que se sienta feliz. Esto es aparte, no tiene nada que ver con que justo salió la noticia de que está en pareja, pero no tiene nada que ver", agregó.

"Las nenas están de vacaciones y están todo el día en mi casa y trato de buscarles planes porque realmente trabajando muchísimo. Tengo dos trabajos paralelos, hago lo que puedo y recibo reclamos de que nunca estoy en mi casa. Quisiera estar más tiempo en mi casa, pero laburo para poder llevar las cosas que necesito para mantener a mis hijas. Porque sino no me alcanza", puntualizó la morocha.

El video.
Embed