Comscore

¡VIVA EL AMOR!

Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Brenda Asnicar

Instalada desde hace un tiempo en Estados Unidos por su carrera musical, Brenda Asnicar parece haber encontrado un nuevo amor, muy distinto por cierto a Duki, su última pareja. Enterate quién es y qué hace.
-Brenda Asnicar-

Instalada desde hace un tiempo en Estados Unidos por su carrera musical, Brenda Asnicar parece haber encontrado un nuevo amor, muy distinto por cierto a Duki, su última pareja.

Ya desde hace algunos días la ex Patito Feo comenzó a sembrar algunas pistas a través de sus historias de Instagram del hombre que la tiene más que enamorada. Primero se mostró acompañada de un hombre misterioso, aunque sin vérsele el rostro. Pero luego volvió a postear nuevas imágenes, a través de las cuales la cuenta que persigue famosos @chusmetenado1 ató cabos y logró dar con la identidad del galán. Se llama Adam Justins y ¡es mega millonario!.

Brenda asnicar

A pesar de que en un primer momento se creyó que el afortunado era jugador de polo, la cuenta detective de Instagram confirmó que aunque juega no es polista. Y agregaron que el hombre es dueño de su propio equipo, llamado Justin Farms.

Brenda asnicar

Pero a qué se dedica Justin Adams. Bueno, el joven apuesto que parece haber conquistado el corazón la actriz y cantante argentina trabaja en la empresa familiar de bienes raíces, denominada Justin Management. De esta manera, actualmente Justin ocupa el puesto de director de arrendamiento en la empresa creada por sus abuelos en los años '70 del siglo XX.

Brenda asnicar

Si bien las oficinas de la empresa familiar están en el corazón de Manhattan, puntualmente a dos cuadras del Empire State, tal parece que Adam pasa mucho tiempo en el rancho que su familia tiene lejos de la Ciudad, donde descansa y disfruta de la naturaleza. Probablemente Brenda ya conozca ese campo, dado que varias de las imágenes que compartió están tomadas allí.

Así las cosas, en tanto y en cuento la relación entre Asnicar y Adams avance y se establezca, sólo resta que la ex del Duki lo presente formalmente y lo traiga hasta tierras argentas.