Comscore

TEATRO

La decisión laboral que más le duele a Nazarena Vélez en víspera del inicio de la temporada

Nazarena Vélez, dedicada en los últimos años a la producción teatral, se lamentó al confesar los motivos por los que este verano no podrá llevar su puesta de 'Trepadores' a Mar del Plata. Enterate.
-Nazarena Vélez-

Nazarena Vélez, dedicada en los últimos años a la producción teatral, se lamentó al confesar los motivos por los que este verano no podrá llevar su puesta de 'Trepadores' a la plaza de Mar del Plata. Si bien atraviesa un excelente presente a nivel familiar junto a su pareja, el actor Santiago Caamaño, sumado al reciente casamiento de su hija Barbie, lo cierto es que en el plano laboral no atraviesa el mejor de los momentos.

Entrevistada por Susana Roccasalvo en Implacables, Nazarena Vélez habló de su presente como empresaria teatral y confesó que tenía muchas ganas de llevar este verano la obra que tiene en cartel en Buenos Aires, pero no le dan los costos. Consultada sobre cómo va a producir teatralmente este verano, Nazarena admitió que "Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que está ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena", pero explicó que se quedará con las ganas.

Así, al momento de explicar los motivos de la negativa a hacer temporada teatral marplatense, Nazarena Vélez reveló "Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. [Pero] los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil", comentó entre indignada y triste al tiempo que agregó que los alquileres de los teatros también están carísimos.

Ante la sorpresa de los presentes en el piso, Nazarena reflexionó angustiada "Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral... Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho".