Comscore

REPERCUSIÓN

La decisión de Karina La Princesita tras su fuerte discusión con Yanina Latorre

Ángel de Brito confirmó este jueves la determinación de la cantante tropical Karina La Princesita tras la discusión que tuvo con Yanina Latorre en La Academia.
-Karina Princesita-

Yanina Latorre estuvo como invitada a La Academia de ShowMatch y le dio su devolución a Karina La Princesita, lo que motivó un fuerte cruce entre las dos.

"Cantaste hermoso pero después ya no bailaste bien el tanguito...", le dijo la panelista de LAM, El Trece.

A lo que la cantante tropical le contestó: "Vos sabés de tango así que re valoro tu devolución. ¿Cómo sabes que estuvo mal?".

Tras escuchar los argumentos de Latorre, Karina disparó: "Disfrutá tu minuto de fama Yanina. Aplaudámosla, vamos. Gracias a Wanda, gracias".

Y ahí Yanina retrucó: "Karina, tenés un problema: no aceptas la crítica del otro. No estoy acá por Wanda, soy muy amiga de Marcelo".

"Soy de la casa, estuve siempre. No soy cartonera, voy a puntuar a otros que tengan humor, no a vos. Te mando un besito", finalizó la panelista.

Lo cierto es que este jueves, Ángel de Brito comunicó en su programa que Karina La Princesita, que en las últimas horas fue compartiendo vía Twitter algunos mensajes de apoyo tras este cruce al aire con la panelista, renunció al certamen La Academia luego de la discusión al aire con Latorre. "Se fue recaliente", confirmó el conductor

-Yanina Latorre-