Comscore

HORAS DIFÍCILES 😢

La decisión familiar de la mamá de La Floppy y de sus hermanas ante su fallecimiento

La conductora volvió a expresarse en las redes a pocas horas de la triste noticia del deceso de su gran amiga.
-Lizy Tagliani-

En la noche del lunes, se conoció la triste noticia de la muerte de Fabián Peloc "La Floppy", la mejor amiga de Lizy Tagliani. Tenía 31 años.

Minutos antes del triste hecho, la conductora había pedido a sus fans que le enviaran buena energía a su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, había escrito Lizy.

-Lizy Tagliani-

Floppy había dado positivo de Covid-19 hace unas semanas y los estudios médicos que se realizó posteriormente le habían detectado leucemia y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina.

Posteo de Lizy

LEER MÁS: Murió La Floppy, la mejor amiga de Lizy Tagliani

En la noche del martes, la conductora se volvió a manifestar en las redes en medio del dolor por la pérdida de su gran amiga y contó que la mamá y las hermanas de Floppy están unidas en este doloroso momento.

"Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestaré y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada", manifestó la animadora.

Y explicó: "Un gran abrazo gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de la Floppy están acompañándose en este difícil momento".

-Lizy Tagliani-

LEER MÁS: La profunda tristeza de Lourdes Sánchez por la muerte de La Floppy: "Mi hermano del alma"