Comscore

GUIÑOS 💻

La decisión que distancia aún más a Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Los padres de Francesco Benicio tomaron una drástica determinación desde la virtualidad tras la separación.
-More Rial- Facundo Ambrosioni-

La separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, padres de Francesco Benicio, aún sigue generando repercusión por sus mensajes cruzados en las redes.

Hace unos días se conoció un audio que complicaría al futbolista instalado en Córdoba. Una joven habla de que lo besó en un boliche porteño en febrero.

LEER MÁS: ¿Le fue infiel a Morena Rial? Aparece un audio que compromete a Facundo Ambrosioni

El ex de More quedó expuesto en un vivo de Instagram y luego aparecieron las pruebas que lo señalan de haber engañado a su ex. La mujer en cuestión se llama Antonela Pane, es influencer, y relató en un audio a una amiga que se besó con Facundo.

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", comenzó relaando en el audio que se filtró.

Y continuó: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

“Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto", concluyó la rubia.

LEER MÁS: More Rial enfrentó a la amante de Facundo Ambrosioni en las redes: reclamos e insultos

Enterada de esta historia que salió en los medios, Morena salió a cruzarla directamente desde Instagram.

Los mensajes de Morena

“Estuviste con media Argentina”, comenzó escribiendo. "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”, le reclamó la hija de Rial.

Lo cierto es que en medio de este escándalo, desde las redes tanto Morena como Facundo siguen tomando más distancia.

No sólo dejaron de seguirse ambos sino que además borraron todas las fotos que tenían juntos en Instagram. Parece que no habrá otra reconciliación....

-More Rial-