Comscore

LUCHADORA 💪

La decisión de la China Suárez que llenó de orgullo a sus seguidoras

La actriz sorprendió a sus fans dando presente en un lugar muy importante para todas.
China Suarez

El lunes no solo fue el cumpleaños de la China Suárez sino también un día importante para las mujeres ya que se realizó la marcha por el día internacional de la mujer que se celebró el domingo 8.

Muchas se acercaron para pedir que se terminen los femicidios, las diferencias entre hombres y mujeres, que se respeten los derechos de todas y sobre todo por la legalización del aborto.

Entre ese mar de chicas que dijeron presente en la plaza de los dos Congresos estuvo Eugenia la China Suárez. La actriz publicó varias fotos de los carteles de la manifestación y agregó a una de sus fotos el pedido de “Dejen de matarnos”, ante la escalofriante cifra de 69 femicidios que hubo en el país en lo que va del año.

Una seguidora encontró a la actriz en plena marcha y publicó su foto con una especial dedicatoria: “La sigo desde que tengo 9 años. Siempre transmitió que cada mujer es libre de elegir lo que quiera y de ser quien quiere ser. Siempre fue respetuosa con todas y no se dejó pisotear por nadie. Hoy está más empoderada que nunca y salió a marchar. Admiro a la correcta”.

La China, que es madre de dos niñas: Rufina de 6 años junto a Nicolás Cabré y Magnolia de 2 con Benjamín Vicuña, replicó el mensaje como forma de agradecimiento de esas palabras.

LEER TAMBIÉN: Mientras se espera que la China Suárez confirme su embarazo ya se sabe el sexo del bebé

La China en la marcha del Día del la mujer.