Comscore

CUARENTENA😷

La decisión de Alberto Fernández que pondría alegre a Tinelli y actores

Se espera que en el nuevo anuncio que haga el Presidente se flexibilice la actividad laboral para los artistas de televisión y teatro.
-Tinelli y Aberto-

Desde hace unos días, Jorge Rial y su equipo periodístico analizan en "Intrusos" (América TV) la difícil situación que atraviesan los actores debido a la pandemia del coronavirus.

Varias figuras se lamentaron por el presente que atraviesan los actores en plena cuarentena y ante la determinación de la Asociación Argentina de Actores que no habilita el regreso de las ficciones.

Esta situación, también complico a Marcelo Tinelli para que vuelva a la televisión con el "Bailando 2020", debido a que no puede haber contacto físico entre los participantes y miembros del jurado.

Pero esta tarde, Rial anunció en su programa una buena noticia que cambiaría la situación del animador de "ShowMatch" y de los actores.

actores

LEER MÁS Arturo Puig sobre la situación de los actores: "Este año está perdido"

"El Presidente tiene en agenda para la flexibilización de la cuarentena, el tema de los actores. Lo que están viendo es la manera sanitaria para dejar que salga esto. Después si salo o no sale, depende de eso", adelantó Jorge en cuanto a las medidas que se tomarán desde el 11 de mayo.

Luego remarcó: "Y esto tiene que ver con el tema Tinelli. Él nos tendría que agradecer porque ayudamos mucho desde aquí con esto de actores a que todo fuera teniendo una solución".

"Si Alberto Fernández libera cierta actividad de los actores, eso va a beneficiar la pronta salida al aire de Tinelli, que tendría que volver un mes después de esta última cuarentena, o sea en junio", señaló Rial.

LEER MÁS La dolorosa confesión de Graciela Alfano: "Mi madre hizo cosas muy negativas en mi vida"