Comscore

¿QUÉ PASÓ?

No debutó y ya se bajó: Horacio Cabak no estará en "Nosotros a la mañana"

Horacio Cabak, quien iba a formar parte de la nueva temporada de "Nosotros a la mañana" tras su polémica salida de "Polémica en el bar", habría cambiado de decisión.
Horacio Cabak

Horacio Cabak, quien iba a formar parte del regreso "Nosotros a la mañana" en la pantalla del Trece tras su polémica salida de "Polémica en el bar", habría cambiado de decisión.

Lo cierto es que el modelo y conductor había sido convocado para sumarse el panel del magazine que volverá a la televisión desde el próximo lunes 12 de julio.

Al menos así lo había anunciado su vecino Ángel de Brito quien, con el regreso de "Nosotros a la mañana", volverá al horario de las 11 hs con "LAM".

Horacio Cabak

Fue a través de su cuenta de Twitter, al asegurar que "Los nuevos panelistas del @polloalvarezok para el regreso a las mañanas de @eltreceoficial el próximo 12 de julio antes de #LAM @SolPerez y @HoracioCabak".

Pero a tan sólo 5 días del debut, las cosas habrían cambiado para el hombre que estuvo en el ojo de la tormenta hace apenas unas cuantas semanas cuando vivió un escándalo familiar, que terminó siendo el motivo de su salida de "Polémica en el bar".

Casi como si fuese una batalla de periodistas, en las últimas horas Pablo Montagna aseguró desde Twitter que Cabak finalmente no será de la partida. Corto y conciso precisó "Horacio Cabak no estará en @NosotrosElTrece @HoracioCabak", arrobando al programa y al modelo.

Horacio Cabak

LEER MÁS Tras el escándalo por su separación y de su salida de "Polémica en el bar", Horacio Cabak vuelve a ser panelista en TV