Comscore

EXCLUSIVO⭐

Débora Plager sobre su posible desembarco en el “Bailando 2020”: “Tengo más miedo que ganas”

La periodista y conductora de América TV dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la convocatoria que recibió por parte de Marcelo Tinelli. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 año
-Débora Plager-

Débora Plager dialogó con PrimiciasYa.com y, además de hablar del nuevo ciclo que hará con Guillermo Andino en la pantalla de América desde el próximo lunes, se refirió a su posible participación en el "Bailando 2020".

La periodista y conductora sostuvo que tuvo una charla con la producción de la empresa y que estaba todavía no está confirmada la posibilidad de que debute en el reality de baile.

-Débora Plager-

LEER MÁS ¿Débora Plager debutará en el "Bailando 2020"?

"Puede ser que esté en el Bailando, la verdad es que todavía no tomé ninguna decisión. La propuesta está y hay que pensarlo muy bien", empezó diciendo Plager.

Y luego destacó: "Agradezco que me convoquen, tuvimos una reunión muy linda, pero no avanzamos más. Quedamos en pensar, consultar y en volver a tomar otro café".

-Informados de todo-

Al ser consultada sobre cómo se ve en la pista más famosa de la TV, indicó: "Tengo más miedo que ganas, no sé cómo me veo en la pista. No lo puedo contestar , cualquier cosa que diga puede ser usada en mi contra (risas)".

Por otro lado, sobre el nuevo ciclo matutino, "Informados de todo", que arranca el lunes a las 11 de la mañana por el canal del cubito, manifestó: "Estoy muy contenta, es un nuevo proyecto informativo y todo lo que esté siempre vinculado a las noticias a mí me gusta. Es un horario que para mí es familiar porque ya vengo con Involucrados hace dos años. Así que estoy contenta con la incorporación de Guillermo y del nuevo equipo aunque a varios ya los conozco".

¡Mirá la entrevista exclusiva con Débora Plager!

LEER MÁS El destape de Débora Plager a punto de cumplir 50 años: se mostró espléndida en bikini