Comscore

FUERA DE JUEGO

Débora Plager fue eliminada de "La Academia": "Conocí un mundo nuevo"

La actriz Viviana Saccone, junto al bailarín Tito Díaz, se impuso sobre la periodista, que fue remplazada por Noelia Marzol, y Nicolás Villalaba. El video.
Débora Plager

Débora Plager es la nueva eliminada de "La Academia 2021". En el duelo quedaron las parejas de El Polaco y Celeste Muriega (en reemplazo de Barby Silenzi, lesionada), Viviana Saccone, Noelia Marzol (reemplazando a Débora Plager) y Nazareno Móttola (suplantando al lesionado Pachu Peña).

La primera pareja en ser salvada por decisión dividida fue la de Pachu Peña, en este caso reemplazado por Nazareno Móttola.

Luego, el jurado se inclinó, también en decisión dividida, por la pareja de El Polaco y Celeste Muriega, quedando las parejas de Viviana Saccone y Débora Plager para la definición con el voto de la gente.

Finalmente, el público se inclinó por la pareja de Viviana Saccone con el 53,2 por ciento de los votos.

Tras su saludo con Saccone y Díaz, que bailó lesionado en una costilla, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”, cerró la periodista.

LEER MÁS Pampita la rompió en el caño a dos semanas de ser mamá: "Charlé con mi doctor"