miércoles, 08 de mayo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Débora Plager: "Desde 'Intratables' debemos contribuir para cerrar la grieta"

La periodista y panelista de América TV dialogó con PrimiciasYa.com sobre el arranque de la nueva temporada del programa político por excelencia.

Débora Plager es una de las panelistas destacadas de "Intratables", el ciclo político que se emite por América TV y que el lunes último tuvo su relanzamiento con nuevo conductor, Fabián Doman.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la periodista manifestó su alegría por el arranque de esta nueva temporada: "Estoy muy contenta porque tenemos nuevos compañeros (Ernestina Pais, Luis Bremer, entre otros) y nuevo conductor. Yo quiero mucho a 'Intratables' porque sigo con la misma pasión desde el primer día a pesar de que ya llevo cinco años creo".

En un año de elecciones los grandes debates políticos, una de las especialidades del programa, estarán a la orden del día. Y tampoco faltarán los temas de actualidad, siempre en el foco de discusión de los integrantes de "Intratables".
Embed


"Es un año importante, electoral y la coyuntura va a despertar temas interesantes. Habrá más debate que nunca, pero creo que nosotros debemos contribuir en cerrar la grieta, tratar de escucharnos y que de esa discusión o debate salgan ideas, sino es un poco loco todo", destacó Plager.

Y con respecto a que Doman haya sido finalmente el elegido para conducir el ciclo, indicó: "A Fabián lo conozco, ya trabajamos juntos antes en C5N. Me parece perfecto y es un tipo bárbaro y va a tener que aguantarnos ya que somos intensos e interrumpimos mucho (risas)".

¡Mirá la entrevista completa con Débora Plager!
Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino