No suele dar muchas entrevistas. Tampoco se sabe tanto sobre su vida. Sin embargo, todos conocen el costado político y periodístico de Débora Plager, una de las figuras de "Involucrados" e "Intratables".
La periodista estuvo muchos años en los proyectos de Daniel Hadad (C5N y Radio 10) y luego pasó a América donde se luce en las mañanas junto a Mariano Iúdica y por la noche tiene una labora destacada en el ciclo que hoy conduce Fabián Doman.
Débera es mamá de mellizos, Maximiliano y Tomás, quienes recientemente cumplieron 18 y son fruto del primer matrimonio de la periodista.
Hoy día está casada con José Luis Pagano y convive junto a las hijas del programador radial.
En charla con Caras, Plager contó algunas intimidades de su vida cotidiana y desnudó cuál es su órgano sexual más interesante.