viernes, 08 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Débora Plager: "América siempre le da mucha prioridad al vivo y la actualidad"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com antes del debut del nuevo programa que estrena el 8 de enero junto a Pía Shaw y Mariano Iúdica.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

A partir del 8 de enero de 2018, Mariano Iúdica conducirá un magazine en la pantalla de AméricaTV y estará acompañado por Pía Shaw y Débora Plager.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que el animador de "Polémica en el bar" encabezará un programa que irá entre "Buenos días América", el ciclo que conduce Antonio Laje, e "Intrusos", el envío que lleva adelante Jorge Rial.

Iúdica estará acompañado por Pía Shaw, que será la encargada editorial de los temas referidos al espectáculo, y por Débora Plager, que abarcará las noticias referidas a la coyuntura social y política.

Embed


Además, habrá un panel que se definirá en los próximos días, al igual que el nombre del programa que tiene altas expectativas para el año que viene.

"Te cuento al mediodía" no seguiría en la pantalla de AméricaTV, al igual que "Cocinando para vos", el ciclo de cocina de Maru Botana.

Este medio se contactó en exclusiva con Débora Plager quien explicó el contenido del nuevo ciclo que saldrá al aire.


"La idea es hacer la mañana que es un espacio que está bueno para mezclar actualidad, espectáculos y todo lo que pasa en política. En mi caso particular, trabajar con Pía, Mariano que son colegas que yo aprecio me parece que es un desafío fabuloso".

"Todavía no nos hemos juntados los tres. Estamos recién en la previa del programa pero me gusta mucho la idea. América siempre la da mucha prioridad al vivo, la actualidad y en la mañana pasan muchas cosas", añadió la periodista.

"Mi rol particular está pensado para tener esa pata de actualidad del vivo de la noticia que en el canal es tan importante", cerró Plager.