martes, 03 de julio de 2018
presente

Débora Pérez Volpin fue homenajeada en los Premios Fund TV

La periodista fallecida en febrero de este año fue recordada con un homenaje especial en la entrega de los premios Fund TV.

Débora Pérez Volpin fue homenajeada en la ceremonia de los Premios Fund Tv. Marcelo Bonelli recordó a su compañera con unas sentidas palabras: "Lo que pasó fue muy injusto", aseveró.

Volpin tuvo su homenaje en los premios Fund TV. Diego Leuco, desde la conducción de la ceremonia, presentó un video con un repaso de su carrera.

Luego, sus compañeros de TN y El Trece, entre los que se encontraba Marcelo Bonelli, subieron al escenario y le dedicaron unas sentidas palabras a quien fuera su compañera.

volpin bonelli.jpg


"Quisimos aprovechar este homenaje que le hace Fund TV para recordar a Débora. Muy querida, muy compañera, mujer, madre. Gran periodista, comprometida con todos los temas todos los días", indicó, conmovido, el conductor de "A dos voces".

Luego mostró su tristeza por la muerte de la periodista, que lo acompañó en "Arriba Argentinos" durante 12 años.

"Cada vez que vemos sus imágenes se nos parte el alma porque Débora tendría que estar viviendo. Lo que pasó fue muy injusto. Todos los días cuando la recordamos pedimos Justicia, que se sepa lo que pasó, que es muy injusto y no tendría que haber sucedido", dijo el periodista.

Bonelli leyó además unas palabras escritas por los más cercanos a la periodista. "Agustín, Luna, Enrique y toda la familia agradecemos el reconocimiento y el homenaje de Fund TV a Débora. Nos hubiera gustado estar presentes, sepan disculparnos por la ausencia pero en estos tiempos preferimos la tranquilidad y el silencio", decía el texto enviado por su marido y sus hijos.

TN