Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Débora D'Amato: "Esta decisión fue muy pensada y meditada, estoy sumamente emocionada"

La periodista de "Intrusos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras anunciar su embarazo por el método de inseminación.
1 may 2018, 13:30
0023401998.jpg
Débora D'Amato anunció el lunes su embarazo a los 45 años por el método de inseminación. La periodista no está en pareja y decidió ser mamá sola.

 Embed      



PrimiciasYa.com se contactó con Débora, quien expresó sus sensaciones sobre esto: "Es un momento de absoluta felicidad. Siempre me sentí una mina muy completa porque tengo el amor de mi familia y mis amigos. Laboralmente en líneas generales pude hacer lo que quise. Siempre me gustó viajar para entrevistar y trabajo en un diario mexicano, Récord, que me permitió recorrer gran parte del mundo. Siempre me sentí muy realizada porque hice lo que quise, inclusive en esto".

"Esta decisión fue muy pensada y meditada por un abanico enormes de factores. Me llevó mucho tiempo por dos razones. Primero por una cuestión física y científica que no podía. Y segundo por analizarlo y no pensando sólo en mí sino en la criatura que iba a traer al mundo. Todos los factores, desde lo importante a lo que no es".


"Tengo una mamá muy grande y mi familia lo tomó con mucha alegría. Sabían que no estaba en pareja entonces cuando lo dije me preguntaron si era feliz y estaba bien, nunca se cuestionó el método, siempre me alentaron. Fue amor, apoyo y emoción de todos", añadió la panelista de "Intrusos".
 Embed      


Cuando todo termina en una sonrisa denota que sos feliz... ❤️

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el




Y cerró: "Estoy sumamente feliz y emocionada. Cuando Jorge (Rial) dio la noticia se desbordaron las redes sociales. Se me hizo imposible contestarles a todos. Encontré muchos mensajes de mujeres de más de 40 que sentían que estaba todo perdido y no podían. Y con esto se alentaron. Estuve hasta la madrugada contestando. Les decía que mis doctores eran mis guías y luz, que me sentí muy acompañada. Me sorprendió mucho la cantidad de mujeres que me escribió".

 Embed      



     

 

Se habló de