martes, 06 de febrero de 2018
Muy fuerte

De esta manera se despedía Débora Pérez Volpin de "El Trece"

En junio de 2017, la periodista abandonó el programa que condujo por 12 años para dedicarse a la política.

Por 12 años Débora Pérez Volpin condujo el ciclo Arriba Argentinos junto a Marcelo Bonelli hasta que en 2017, la periodista decidió dejar su carrera televisiva para dedicarse a la política.

La despedida en El Trece estuvo llena de momentos emotivos y sus compañeros le prepararon increíble videoclip en el que hicieron un repaso de su trayectoria dentro de la emisora.

"¡Qué lindos que son!", dijo ella. Y agregó: "Estoy muy contenta y les agradezco por esto de corazón. Esta es mi casa. Voy a seguir al lado de ustedes desde otro lugar, con otro espacio, otra dinámica, haciendo otra cosa. Pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho".

Luego, habló sobre sobre su futuro en la política: "Ojalá no defraude a nadie. Lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que requiere. Gracias por esta muestra de amor increíble. Después de 24 años me da mucho orgullo despedirme de 'Arriba argentinos'. Trabajé con casi todos ustedes y quiero que le vaya muy bien a este noticiero, que es casi como nuestro hijo".

Más tarde, emocionada hasta las lágrimas, Volpin recibía el abrazo de Bonelli: "La verdad es que te vamos a súper extrañar pero sabemos que la política, es a lo que te vas a dedicar ahora, va a ganar una gran persona, super honesta", comentó el periodista.

Mirá el video!

Embed