Primicias
Tras haberlo comparado con Hitler

De Brito le contestó a Militta Bora: "Le molesta que se hable de..."

El periodista de espectáculos se refirió a los picantes comentarios que la cantante hizo en su contra.
19 sept 2016, 18:00
0018329603.jpg
 Embed      

Ángel De Brito le contestó a Militta Bora, quien lo había comparado con Hitler. En una entrevista radial, el periodista se refirió a los picantes comentarios que la rockera hizo en su contra desde su cuenta de Twitter.

"¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano feo y sin talento. Es el mismo caso de este @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!", había tuiteado la ex participante del Bailando 2016. Minutos más tarde, decidió eliminar la publicación.

Después, Bora se mostró arrepentida en el programa "La hormiga imperial", en donde aprovechó para dar marcha atrás: "Le voy a pedir perdón a Ángel de Brito", sostuvo. Ahora, el jurado de ShowMatch rompió el silencio en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Yo estoy curado de espanto, son muchos años de tratar con famosos, muchos son inestables, los mediáticos nuevos que no tienen cintura y figuras muy consagradas que muerden la banquina. Yo no me voy a asustar porque me digan Hitler, pero el que se muestra con su esencia con eso, es ella", comentó.

El conductor de "Los ángeles de la mañana" agregó: "Otra cosa que le molesta a Militta es que se hable de las personas con las que se acostó en vez de su música, pero qué pretende si lucró en los programas de espectáculos por meterse en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, y el segundo paso de su carrera, 'fuerte', fue salir con Chano".