viernes, 01 de marzo de 2019
Furioso

De Brito, caliente con la producción de su programa por llevar al denunciado por Natacha

Hoy, en su programa, la producción llevó a Pablo Yotich, el hombre que la fallecida mediática denunció por presunta violación.

Natacha Jaitt denunció públicamente y en la Justicia a su amigo Pablo Yotich y a Maxi Giusto de violación.

Después de todo este tiempo de silencio, Yotich dio por primera vez su versión de los hechos en "Los Ángeles de la mañana", El Trece.

El actor y director contó cómo se dio el encuentro con Natacha esa noche: "Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring. Nos conocemos hace siete años".

Y amplió: "A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos".
Embed

"Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko", explicó sobre esa noche.

"Está el encargado del edificio que nos ve. Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 y media de la mañana", añadió el director, quien aclaró que esa situación sexual no estaba pautada de ante mano y "se dio".

Cuando Ángel de Brito vio la nota (está de vacaciones en Miami) puso el grito en el ciclo con su producción y le pidió perdón a la familia de Jaitt.
Embed