Comscore

LOS MAMMONES

David Lebón: "Los argentinos somos muy ignorantes"

El músico David Lebón estuvo el lunes feriado en el ciclo que conduce Jey Mammon y recordó, entre otras cosas, cuando fue secuestrado en la dictadura militar por la Triple A.
-David Lebón-

David Lebón estuvo como invitado el lunes feriado a Los Mammones, América, y reflexionó sobre lo que sucede en la actualidad en la Argentina y además recordó cuando fue secuestrado en 1976 por la Triple A en plena dictadura militar.

"En realidad, al principio fue estúpido. Somos muy estúpidos. Cómo lo puedo decir sin quedar mal con nadie. Creo que los argentinos somos muy ignorantes, yo también eh, todos, y tenemos que aprender más de nosotros mismos y no del otro. Sin separación", comenzó el genial artista su análisis de la actualidad del país.

Y remarcó: "Antes en los partidos de fútbol se querían, ahora hay como un poquito de brutalidad. O todas estas cosas que están pasando como lo de este chico Lucas (González), a mí me matan".

Sobre aquel secuestro que sufrió en carne propia en esa época oscura del país, David Lebón comentó: “Encontraron en la habitación de uno de mis hijos dos walkies talkies amarillos con el botoncito colorado y una antenita de plástico. Y viene uno y dice: ‘Capitán, mire lo que encontré’. El otro lo miró como diciendo ‘sos un pelot...’”.

-David Lebón-

El cantante David Lebón se volcó a las redes sociales con un sentido posteo para referirse al duro momento momento que atravesó tras la muerte de su hija trans, Tyada Lebón, a mediados de octubre.

”Hace casi una semana mi vida cambió para siempre, el dolor que me atraviesa es inmenso. Solo quiero agradecer todo el amor que estuve recibiendo en estos días, cada mensaje, cada llamado, cada presencia”, expresó el músico

Y cerró conmovido: “No sé cómo se camina a partir de ahora, solo sé que la música siempre me salvó y es a lo que me aferraré a partir de ahora”.

-David Lebón-