Primicias
exclusivo de primiciasya.com

David Kavlin habló de su desvinculación de "Chismoses"

El periodista dialogó con este medio sobre su salida del programa que conducen Luciana Salazar y Tartu. ¿Fue por un pedido de Laura Ubfal? Nos lo cuenta...
14 may 2019, 20:05
0025759553.png

La semana pasada, David Kavlin le dijo a Laura Ubfal que no desacreditara a sus compañeros al aire y que no brinde cátedras de periodismo. Su expresión generó una fuerte discusión en el programa que conducen Luciana Salazar y Tartu.
Hoy, a pocos días de ese episodio, el ex panelista de "Infama" fue desvinculado del envío de espectáculos que se emite por NET Tv.

 Embed      

Hoy en el aire de @fmjai Look @dandyanteojos

Una publicación compartida de David Kavlin (@davidkavlin) el



La información que maneja este portal da cuenta de que habría sido Laura Ubfal quien puso el grito en el cielo ante las autoridades de la firma y que por eso se sacó a Kavlin del panel. Algo similar sucedió hace unos meses con Pablo Montagna quien también debió dejar el ciclo por diferencias con Laura.

Este portal se comunicó con David Kavlin para ver cómo será su futuro dentro de NET y para que cuente qué pasó con Laura Ubfal. Gentilmente, aclaró sobre su salida: "Me informaron de muy buena manera que iban a hacer modificaciones artísticas y que por eso me alejo del programa. Ya estamos charlando hacer otra cosa en el canal".

Sobre el rumor de que fue Ubfal quien pidió su cabeza, Kavlin sostuvo: "No me consta que eso haya sido así".