miércoles, 21 de noviembre de 2018
se cansó

David Bisbal, al borde del llanto, explotó contra la prensa española: "Habéis engañado a mi madre"

El cantante mostró su enojo después de que la prensa abordara a su madre por la calle para que hablara sobre la batalla que le inició su expareja, Elena Tablada. Video.

Durante un evento, David Bisbal manifestó su enojo con la prensa española luego de que abordaran a su madre por la calle para que hablara sobre la batalla judicial que le inició su expareja.

La mujer intervino en un programa de la televisión española, "Sálvame", para defender a su hijo tras las acusaciones de Elena Tablada, que dio a entender que había estado sola durante durante el parto, algo que María Ferré desmintió.

Asegura que cuando Tablada estuvo de parto, Bisbal se encontraba de promoción y ella se fue a Miami "porque quiso, y durante el parto le pusieron a David una cama junto a la de ella".

La madre del cantante no entiende por qué ahora, que Tablada va a casarse y que su hija es más mayor, ha vuelto a retomar el tema: "No puede tener queja con mi hijo".
Bisbal 1


David pidió respeto para su madre, para sus familiares y para sí mismo. "Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al cien por cien. [...] Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre y si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto", manifestó el músico.

"Ha recibido más de 100 llamadas perdidas para que dé declaraciones que yo no voy a hacer. No es mi trabajo, yo soy cantante y no voy a ganar dinero con esto, se merece respeto, nada más", cerró de manera contundente.

¡Mirá el video!

Embed