miércoles, 07 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Darío Lopreite: "Débora tenía una característica no abunda en la profesión; ser igual frente a cámara como atrás"

El periodista de TN y El Trece dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y recordó a su amiga y compañera de trabajo, Débora Pérez Volpin.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Darío Lopreite dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y recordó a su compañera y amiga Débora Pérez Volpin tras su repentina muerte en el Sanatorio de La Trinidad.

"Con Débora nos conocíamos desde antes de entrar al canal. Yo era movilero en Radio del Plata y ella ya cronista en el 13. Sería el año 93. Éramos todos jóvenes y ya se destacaba en ella una característica que nunca la abandonaría: tenía buena onda. Siempre", expresó el periodista.

Embed

Y recordó: "En el 2000 entré a TN y ya fuimos compañeros. Débora creció profesionalmente. Fue conductora y nunca dejó esa característica que no abunda en esta profesión: ser igual frente a cámara como detrás".

"Jovial, predispuesta, cálida, cero divismo. Hermosa por fuera y también por dentro. Débora mantenía su forma de ser hasta a las cinco de la mañana cuando llegaba al canal".

"Y profesionalmente había logrado algo que todos queremos: llegar a la gente sin posturas impostadas", cerró Darío con emoción.