Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Darío Lopilato: "Luisana me mandó un lindo mensaje por el debut, pero no me dijo nada sobre el embarazo"

El actor de "Entretelones" dialogó con PrimiciasYa.com sobre el estreno de la obra y de los rumores que aseguran que su hermana estaría en la dulce espera. Videoentrevista.
15 ene 2018, 10:40
0022530516.jpg

"Estoy muy contento de volver hacer esta comedia, funciona muy bien y es desopilante. Me encanta que la comedia funcione en equipo, es una obra muy técnica. Hasta fines de marzo estamos seguro acá en calle Corrientes, todo depende de qué suceda", señaló el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Luisana Lopilato, a pesar de la distancia, quiso estar presente y le grabó un video a su hermano deseándole éxitos para el debut. Darío se mostró feliz con el apoyo de su hermana a la que estuvo visitando hace poco para celebrar el nuevo comienzo de año.

Y al ser consultado sobre si habló de la noticia del embarazo de su hermana, indicó: "No tengo la menor idea, ojalá si se concreta sería una noticia de mucha felicidad. Ella me mando un lindo mensaje deseándome toda la suerte por el debut, estando lejos siempre estamos cerca. Somos muy unidos con mis hermanas Daniela y Luisana".

La obra dirigida por Manuel González Gil se llevó todas las risas y los aplausos de la platea en un debut que fue a lo grande. El elenco lo completan: Esteban Prol, Sabrina Artaza, Chiqui Abecacis, Vanesa Butera, Carolina Pujol y Mauro Francisco y se presentan de miércoles a domingos con doble función los días sábados en el teatro Broadway.

Por otro lado, Darío se refirió al posible desembarco de Casados con hijos en teatro: "Casados con hijos es como mi primer amor, después de 13 años la gente sigue demostrando su cariño por el programa. Sería una bendición de Dios si lo hacemos en teatro, no me gusta ilusionarme y más ahora que estoy con Entretelones. Si se llega a concretar seré el primero en saltar de felicidad".

¡Mirá la entrevista completa con Darío Lopilato!

 Embed