jueves, 30 de noviembre de 2017
FÚTBOL Y MÚSICA

Darío Benedetto fue al show de Ricardo Arjona y le regaló su camiseta

El delantero de Boca, recientemente lesionado, asistió al DirecTV Arena para presenciar el show del artista guatemalteco. Las fotos del encuentro.

Ricardo Arjona y Darío Benedetto se encontraron en el DirecTV Arena previo al show que ofreció el artista guatemalteco dentro del marco de su éxitosa gira "Circo Soledad". El jugador le regaló la camiseta de fútbol de Boca autografiada.


Recordemos que el "Pipa" se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha el domingo 19 de noviembre, en el encuentro de Boca frente a Racing, y es por eso que dispone de tiempo libre en el club.

arjona-benedetto2.jpg

Arjona comenzó con esta grandiosa puesta en escena el 3 de noviembre en Bahía Blanca y siguió su recorrido por Azul (Parque Sarmiento), Rosario (Hipódromo), Corrientes (Club Huracán), Córdoba (2 estadios Orfeo Superdomo), Neuquén (Ruca Ché) y Mendoza (2 estadios Arena Maipú).


Hoy y mañana se presentará en el DirecTV Arena marcando un récord en Argentina consolidándose como el único arista con 5 estadios DirecTV Arena.