Comscore

EXCLUSIVO 📺

Darío Barassi ya tiene reemplazo para la conducción de "100 argentinos dicen"

Ante el positivo del actual conductor del ciclo de entretenimientos, la producción retomará las grabaciones el próximo lunes con un importante regreso.
Darío Barassi

Darío Barassi dio a conocer este miércoles a la tarde, a través de su cuenta de Instagram, que dio positivo de coronavirus.

El conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece) contó que si bien no presenta síntomas aún, el hisopado que se realizó confirmó que se contagió de Covid-19, por lo que se encuentra aislado junto a su familia.

LEER TAMBIÉN: Pampita tiene COVID-19: ¿Violó el aislamiento con cuatro faltas?

"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija", señaló Barassi.

Luego, agregó: "Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin".

"A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo", cerró Darío Barassi.

Darío Barassi

Al parecer el contagio se produjo en Mar del Plata donde el actor y conductor viajó por un compromiso publicitario.

De todos modos, los productores del ciclo de entretenimientos (BOXFISH TV) junto con El Trece determinaron que van a continuar la semana que viene con las grabaciones.

LEER TAMBIÉN: Pampita dio positivo de coronavirus

Se va a hisopar a todos los participantes que compartieron grabaciones con Barassi y al equipo técnico. Una vez tenido los resultados volverán a grabar y el reemplazo de Darío será Monchi Balestra, primer conductor de este formato en el año 2004 y 2005.

Monchi Balestrar