Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Darío Barassi habló de su supuesto enojo con Soy Rada por el cambio de horario de 100 Argentinos Dicen

En las últimas horas, se dijo que Darío Barassi se habría enojado con el canal y con Soy Rada por el cambio de horario que sufrirá en los próximos días 100 Argentinos Dicen. Su palabra a PrimiciasYa.com.
Por Juan Pablo Godino
Hace 22 días
Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los conductores de televisión del momento. 100 Argentinos dicen, el programa que conduce por El Trece lidera la franja horaria de la siesta y compite directamente con Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano (Telefe).

Pero este semana se supo que las autoridades del canal del solcito decidieron mover de horario a Barassi para dejarle una buena base al informativo Telenoche, que suele perder en rating frente a Telefe Noticias,

El programa de entretenimiento dejará el horario de las 14:30 y desde el lunes 13 irá a las 18.30, por lo que temen que esta jugada peligrosa pueda traerle problemas de rating a uno de los éxitos del canal. Esta no es una decisión del conductor, pero deberá afrontar el cambio y lograr posicionarse en el nuevo horario.

El Trece

Y Match game, el nuevo ciclo que juegos que conducirá Agustín "Soy Rada" Aristarán, irá a las 14:30. Por su parte, Bienvenidos a bordo irá al aire desde las 17 hasta las 18:30. El gran premio de la cocina también cambiará de horario y pasa a las 16, dejando afuera de la grilla al programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas.

Por tal motivo, según informó La Pavada de Diario Crónica, Darío Barassi estaría molesto con el canal por los cambios de horario en la tarde. "El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos se muestra disgustado", señaló el mencionado medio.

PrimiciasYa.com se contactó con Barassi y aclaró: "Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo".

Darío Barassi

LEER MÁS ¡Desopilante! El susto de Darío Barassi por la risa de una participante