IMPOTENCIA

Darío Barassi fue víctima de un robo y realizó una fuerte catarsis: "Tengo unas ganas de putear"

El actor se volcó a Twitter para contar el episodio de inseguridad que vivió este viernes a bordo de su auto. Hasta le dio un consejo al delincuente.

Darío Barassi fue víctima de un robo este viernes -donde le arrebataron su teléfono celular- y realizó una fuerte catarsis desde las redes sociales, cansado de la inseguridad que se vive en la Argentina.
"No sé cómo... Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr", comentó el actor con mucha bronca.


"Tengo unas ganas de putear... Aunque suene ordinario y no muy constructivo me parece un pij... vivir así... Pero voy a frenar, calmarme y al menos intentar con este relato exponer algo que de alguna manera sume", siguió.


Y se dirigió al delincuente: "Al pibe que me robó... Vendelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar por favor, es más complicado ese camino pero mucho mas digno y gratificante".

Los mensajes de Darío indignado por lo que vivió.