lunes, 22 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Darío Barassi: "Estoy fascinado con esta oportunidad, es algo único estar en el Rex para tanta gente"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones sobre el nuevo espectáculo "Aladín, será genial" que lo tiene como uno de los protagonistas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Darío Barassi interpretará al Genio en el espectáculo "Aladín, será genial" junto a Fernando Dente (Aladín), Julieta Nair Calvo (La Princesa) y Carlos Belloso (el Gran Visir).
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Barassi quien nos comentó sobre esta interesante apuesta que se verá por cuatro semanas en el Gran Rex.


"Va a ser una apuesta genial. Ya Peter Pan lo fue y me dijeron que vamos por más. El elenco y el ensamble están bárbaros. Son todos actores de comedia musical muy formados. Todo un equipo que lo tiene todo muy aceitado".

"Va a haber magia, música, humor y va a estar la impronta de Barassi en lo que va a ser el Genio. Yo estoy fascinado con esta oportunidad. Es algo único estar en el Rex para tanta gente y sobre todo por el concepto de poder transitar la magia y poder generar un cuento mágico para la gente", añadió el actor.


Sinopsis: Aladín es un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé y su vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos donde por las noches satiriza al GRAN VISIR, quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos.

Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.