viernes, 01 de marzo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Darío Barassi: "Además de decírselo a la cara, me parecía bueno compartirlo en las redes: la amo a mi mujer"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su romántico posteo recordando su casamiento con Lucía Centurión. Esto nos dijo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Darío Barassi publicó hace unas horas un emotivo texto en Instagram recordando cada detalle del día de su casamiento con Lucía Centurión, en febrero de 2015.

El romántico posteo del actor causó una gran sorpresa y admiración entre sus seguidores, al recordar con tanto amor esa fecha especial para el matrimonio.

En charla con PrimiciasYa.com, Darío, que hoy estrena el espectáculo "Carcajada salvaje" junto a Verónica Llinás en el Multitabarís, comentó sobre esa sentida publicación.

"La amo a mi mujer, estamos cumpliendo aniversario, y me parecía que además de decírselo a la cara a la gorda también estaba bueno compartirlo en redes porque hay como una sobre abundancia de violencia, caos y quilombo, que está bueno poder leer algo distinto. Más en este momento de la mujer, también era mi manera de contar que yo también respetaba a mi mujer", explicó el actor.

Y sobre la obra, destacó: "Es una bomba. Llinás está una locura, yo dejo lo que tengo. Me parece que es una obra para cagarse de risa y el público hasta ahora viene respondiendo muy bien, así que estaría buenísimo que nos siga acompañando la gente. Es para mearse de risa y para pensar un poquito también. Vamos a estar de miércoles a domingos en el Multitabarís".