EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Darío Arellano sobre Alfano: "No hay que permitir que nadie diga cualquier cosa, tenemos pensado demandarla"

El productor y manager de Tony Kamo dialogó en exclusiva con este medio tras escuchar unas manifestaciones de la actriz sobre el paso del mentalista en el "Bailando" en 2014.
Por Luciano López
Hace 12 días

Darío Arellano, manager de Tony Kamo, lanzó un fuerte mensaje en Twitter al escuchar lo que contó al aire este jueves Graciela Alfano en "Nosotros a la mañana", El Trece. Tiene que ver con el paso del mentalista por el certamen "Bailando" en 2014.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el productor teatral y manager de Tony, quien se mostró muy molesto con lo que contó la actriz al aire.

"Graciela sugirió en el programa que cuando Tony estaba en el Bailando intentó sobornar a un jurado. Eso es una mentira y una calumnia e injuria. Es por eso que tenemos pensado demandarla. No porque ella dijo después que no fue himnotizada, eso es situación intangible y de menor importancia, pero lo otro me parece que no se puede decir en televisión, no se puede sugerir ese tipo de situaciones ni hay que permitirlas", explicó Arellano.

Y remarcó: "Soy el manager de Tony Kamo en todo el mundo y su productor. No hay que permitir que nadie diga cualquier cosa".

Y en cuanto a su experiencia laboral con Alfano, recordó: "También fui productor de Graciela en un verano en Carlos Paz en un espectáculo que se llamaba El boom de la Alfano con actores uruguayos donde vivimos un fracaso tremendo, así que conozco muy bien a Graciela".