Comscore

PANDEMIA

Tras confirmar el coronavirus, Nazarena Vélez mostró el fuerte mensaje que recibió

La actriz mostró en las redes sociales el mensaje que le envió una persona tras contar el resultado de test de de covid-19.
-Nazarena Vélez-

En las últimas horas, Nazarena Vélez contó en sus redes sociales el momento angustiante que está atravesando tras dar positivo de covid-19.

A casi un mes del casamiento de su hija Barbie y en medio de varios compromisos laborales, la actriz deberá estar aislada hasta su alta médica. "Venía zafando pero finalmente un día me tocó", comenzó su posteo de Instagram.

Nazarena y toda su familia se encuentran aislados, hasta el momento sólo ella dio positivo de covid y se enteró de su caso porque se hisopó para asistir a un evento.

La actriz y productora contó cómo está atravesando estos días. Primero anticipó la suspensión de las funciones de su obra "Los Trepadores": "No la hacemos por precaución, para cuidarnos entre todos y que no haya ningún tipo de riesgo siempre", contó.

"Qué raro que es todo esto pero lo bueno es que estamos en casa y va a estar todo bien", expresó Nazarena al mostrar la comunicación que tenía con su novio detrás de la puerta.

Con respecto a los síntomas afirmó que le duele mucho la cabeza y tiene dolor de cuerpo, también aclaró que ella sólo tiene la primera dosis de la vacuna.

Nazarena Vélez

"Tampoco tengo claro cuándo comenzó todo esto porque como yo sufro de migrañas, lo único que tuve raro era dolor de cabeza, entonces no me di cuenta ni cuándo empezó ni cómo, pero estoy bien", indicó.

Por otro lado, Nazarena admitió que esto la puso más ansiosa y agradeció estar pasándola bien, sin embargo afirmó: "La verdad no me lo esperaba, yo me cuido un montón pero puede pasar. Cuídate mucho, no nos relajemos nunca, cuídate mucho".

Tras confirmar su caso positivo de coronavirus, la actriz compartió el desagradable mensaje que recibió vía Instagram por parte de un usuario.

“Cuidate mucho, hay gente que estaba así de bien como vos y de un momento a otro después terminó internada y hasta muerta”, le escribieron sin filtro.

A lo que Nazarena expuso ese mensaje y contestó certera: “¿Qué onda estas personas? ¿Posta piensan que esto me sirve? ¿Es maldad o ignorancia?.

-Nazarena Vélez-