Comscore

PANDEMIA 😷

Dante Ortega dio positivo para coronavirus y Guillermina lo dejó solo en su casa

El hijo de la empresaria y Sebastián Ortega se contagió de Covid-19 por su labor en el “Cantando 2020”. Al saber el resultado, la familia se mudó y lo dejaron aislado.
Dante Ortega

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega de 19 años, se contagió de coronavirus en los estudios de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, donde se está haciendo el “Cantando 2020”, El Trece.

Dante debutó este años en el medio y, como él canta y le gusta mucho la música, es asistente de coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes se contagiaron de Covid-19 e incluso contagiaron a sus familias y hoy están aislados.

LEER TAMBIÉN: Diego Latorre presentó síntomas de coronavirus y se hisopó: el resultado

Ante el positivo, Guillermina y sus dos hijas -Helena y Paloma- dejaron el departamento de la calle Figueroa Alcorta, unos pisos más abajo del que vive Tinelli, para irse a una casa de un country.

Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", con Yanina Latorre por radio Mitre.

Yanina y su familia dieron positivos para el virus al compartir la casa junto a Lola que se contagió en el certamen de canto. La familia está asilada recuperándose, no necesitaron asistencia médica.

LEER TAMBIÉN: Yanina Latorre tras el positivo de coronavirus de Lola: "Ahora a bancar los trapos, nadie es inmune"